EN ES

CÓMO MOSTRAR TUS PRODUCTOS EN UN STAND DE FORMA CORRECTA

Mostrar tus productos en tu stand dentro de una expo o feria requiere de un gran trabajo. Al promocionar tu marca con un stand todo debe estar perfecto. Por eso en este blog queremos hablarte sobre cómo puedes mostrar tus productos en un stand de forma correcta y así no pasen desapercibidos.

Los aspectos más importantes son el tamaño, ubicación, iluminación y experiencia.

Stand

Tamaño

El tamaño de tu stand depende de varios aspectos, como el espacio asignado que tienes dentro de la expo o feria,  pero siempre lo más grande posible juega a tu favor. Un stand accesible y con espacio abierto te concederá exponer tu producto de mejor forma, haciéndolo más atractivo visualmente y así conseguir que más personas se acerquen a él.

Ubicación

Busca siempre negociar una buena ubicación de tu stand. Si no sabes cual o cuales son las mejores ubicaciones, nosotros te sugerimos las esquinas ya que te da la sensación de apertura y otra opción serían los pasillos principales que son los de entrada al recinto o lugar donde se ha realizado la expo o feria. Tu objetivo principal  al exhibir tu producto es atraer personas. El producto tiene que estar colocado de cara al pasillo para que las personas que pasen frente a él, puedan verlo sin problemas.

Iluminación

Tus productos deben estar iluminados para que desde cualquier posición se puedan observar bien, la iluminación correcta siempre atrae las miradas es como si tu producto les dijera ven y acércate.

Incentiva

Genera toda una experiencia en donde incentives a las personas, haciendo algo interactivo por ejemplo alguna demostración en realidad virtual, también recuerda obsequiar algo para que el usuario se lleve algo de tu marca.

Estos aspectos gestionados de manera correcta sin duda te acercarán a los resultados que quieres en la expo o feria que asistas. Recuerda que en VEO Agency te ayudamos con el diseño, creación y montaje de tu stand donde tomamos también en cuenta lo mencionado en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados