En un mundo donde la inmediatez es primordial, el uso de las apps es un gran acierto. Tener una app de tu empresa tiene sus ventajas, aquí te presentamos algunas.

Hemos pasado de pensar en si es necesario tener un correo electrónico propio de la empresa, a necesitar una página web corporativa. Los métodos tradicionales ya no funcionan, hoy todo pasa por la pantalla del ordenador. Mejor dicho, por la pantalla del móvil ya que éstos se han convertido en el principal punto de acceso a Internet, superando a los ordenadores.

veo

Todos buscamos tener lo mejor para nuestras empresas. La creatividad y la motivación son claves a la hora de tomar decisiones vitales para nuestro negocio. Sin embargo, aspectos como el desarrollo de una app móvil para una empresa se desechan por falta de presupuesto, olvidando por completo los beneficios que contar con esta herramienta, le puede dar a tu negocio.

Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

Gracias a las aplicaciones móviles podrás centralizar y manejar aspectos claves de tu empresa desde una misma plataforma. Además, los usuarios y clientes potenciales podrán conocer el catálogo de tus productos/servicios sin necesidad de conectarse a Internet.

Mayor y mejor comunicación con los usuarios.

Durante los últimos años, la forma de relacionarse entre las personas ha evolucionado. Las apps móviles nos ayudan a mejorar nuestro día a día. Sin embargo, ¿Cómo nos acordamos de ellas en nuestros móviles? A través de las notificaciones recibimos información que nos interesa. Toma el mando y haz que tus usuarios se beneficien de importantes descuentos y ofertas.

Un complemento ideal en tu estrategia.

Uno de los beneficios de una app móvil más destacables es que puede ser un excelente canal de comunicación entre tus usuarios y la empresa. No solamente le das la opción al consumidor de hacer suya tu marca familiarizándose así con nuestros productos. Es una vía idónea para la organización de cara a segmentar cuál quiere que sea su público, enfocando y racionalizando así las acciones de marketing y comunicativas de nuestra estrategia comercial.

Fidelización de clientes

Una App genera engagement ya que podremos obtener datos básicos de aquellos clientes que nos siguen: edad, género, ubicación geográfica… Da a las empresas la posibilidad de participar con sus clientes en tiempo real, según la ubicación, el horario y sus gustos, brindando la oportunidad de crear un perfil y responder en virtud de él.

Cuanto más conozcamos a nuestros clientes, más acciones podremos generar para fidelizarlos y mantenerlos. Podremos conocer qué productos o servicios prefieren de aquellos que ofrecemos y así adaptarnos al gusto del consumidor, que al fin y al cabo son el factor más importante de un negocio. Fortaleciendo el vínculo entre la empresa y el cliente.

Sin duda alguna una App amplía el alcance comercial de su marca, productos y servicios, haciendo sinergia con otros canales existentes, compartiendo información centralizada almacenada en los servidores, brindando al usuario una experiencia adaptada a él.

Con todas estas razones ¿Qué esperas para empezar a desarrollar la app de tu negocio? Contáctanos para asesorarte, sobre las mejores estrategias de marketing digital.