Organizar un evento virtual es una gran oportunidad para expandir nuestro alcance dentro de la audiencia. Con una buena estrategia puedes lograr mantenerte en la mente de tus clientes y por supuesto, generar nuevos leads.

¿Te imaginas los beneficios que puedes obtener creando un evento bajo un aforo determinado gracias a un registro previo y poder enviarle a cada uno de tus asistentes un detalle hasta su hogar? Sin duda dejarías un gran mensaje en cada uno. 

A continuación te diremos cómo organizar un evento virtual de una forma exitosa:

  • Arma una estrategia: Plantea objetivos y asegúrate de que toda tu organización esté alineada a ellos. Piensa en cómo enganchar a esa audiencia, toma las consideraciones adecuadas, entre ellas la tecnología que emplearás.
  • Define tu audiencia: Realiza un análisis de tu base de datos y estudia qué segmentos estarían interesados en tu evento. Considera nuevas audiencias a las que no te hayas dirigido anteriormente.
  • Elección de herramientas: No olvides elegir de forma puntual todas las herramientas que necesitarás para tu campaña: Concepto creativo, plataforma de comunicación y recursos.
  • Web o landing page atractiva: Estos recursos son esenciales, a partir de ellos puedes transmitir el profesionalismo de tu empresa, es momento de encender tu creatividad.

Evento Virtual

Recuerda que es necesario comprimir los contenidos y considerar la duración del evento ya que debe ser menor a la de un evento presencial. 

Si tu empresa no dispone de recursos suficientes para convocar asistentes o necesitas un apoyo a la hora de crear una página web, una agencia especializada puede ser tu opción. 

En VEO Agency nos comprometemos con tus objetivos, llena el siguiente formulario y te regalamos una asesoría con nuestros expertos.