El distanciamiento social nos ha obligado a reinventar los eventos sociales y la industria del entretenimiento no se ha quedado atrás, ahora nos traen una propuesta que viene desde Alemania y Dinamarca:  Los autoshows pero ¿De qué van? Pues son shows grabados o en vivo donde los espectadores disfrutan desde la comodidad de su auto un espectáculo visual con la idea de evitar el contacto físico entre los asistentes.  

Glam Out con su proyecto Open Air son los encargados de toda esta experiencia y han decidido dividirlo en tres fases que dependen del color del semáforo sanitario que nos encontremos:  

1.- Autocinema: Se llevará a cabo durante todo el mes de julio, su capacidad será de 170 autos con un cupo de 4 personas por vehículo.

2.- Autoteatro: Estas producciones arrancarán desde el mes de agosto y están pensadas hasta el mes de diciembre.

3.- Autoconciertos: Están pensados para albergar un máximo de 800 asistentes por evento, podrás ver el concierto y escucharlo a través de la sintonización FM, con una frecuencia asignada. Al igual que el autoteatro, se piensa que arranque en el mes de agosto. 

  autoshows, eventos

Sin duda, esta pandemia nos ha orillado a acoplarnos a una nueva realidad que no tiene porque ser aburrida, así que ve armando tu plan y mantente al pendiente sobre los diferentes eventos que por ahora se realizarán en la Arena Ciudad de México.

Por cierto, la mejor noticia es que si eres un músico local o tienes una banda local, esta puede ser tu opción, ya que por ahora todos los shows están contemplados para bandas locales y producciones locales, no te pierdas la oportunidad y súbete al escenario, en VEO Agency tenemos todo para armar una experiencia inolvidable.

Acércate a nosotros y obtén una asesoría gratis, tu proyecto es nuestro compromiso.