El 86% de los consumidores pagaría más por un producto o servicio si este estuviese acompañado de una experiencia mejorada o superior al resto de la competencia, según un estudio realizado. 

¿Necesitas más evidencia de la gran oportunidad que el customer experience puede ofrecer a tu empresa?

Marketing Experience

Con el objetivo de que logres implementarlo de una forma exitosa, te presentamos 6 características para diferenciarte del resto:

  1. Analizar la percepción del cliente: Estudia las diferentes interacciones que tu marca tiene con su público. 
  2. Identifica la promesa de tu marca: La experiencia debe ser congruente con los valores y misión de tu empresa. 
  3. Trabajar en la experiencia de tus empleados: Tus colaboradores son la cara de tu empresa, por lo que si ellos se encuentran bien, tus clientes lo notarán. 
  4. Encontrar necesidades: Entendiendo sus necesidades, podrás anticiparte y atenderlas.
  5. Comenzar a vender: Una vez logrando los puntos anteriores, el usuario ya tendrá una experiencia positiva con tu marca y será el momento de ofrecerle atención personalizada, simple y directa. 
  6. Cumplir con sus expectativas: El cliente ya probó tus productos o servicios, es momento de analizar sus emociones cuando los ocupa, con esto podrás entender sus expectativas y cumplirlas con el paso del tiempo. 

Recuerda que esta estrategia se logra tanto en el ámbito virtual, como presencial. En VEO Agency contamos con todas las herramientas que necesitas para lograrlo, contáctanos y obtén una asesoría personalizada.