EN ES

EVENTO DE FIN DE AÑO: BUENA IDEA

Cuando se acerca el fin de año, los dueños de empresas comienzan a pensar si hacer o no una celebración de fin de año para los colaboradores. Después de 2 años en donde hacer un evento no era una opción, este año suena muy apropiado realizarla.

¿Es un buen incentivo? 

Los dueños de negocios suelen preguntarse si una fiesta de fin de año realmente trae buenas repercusiones para la empresa, pero la cuestión debería ser si sus trabajadores les parece una buena forma de agradecer el esfuerzo brindado a lo largo del año.

 

Es una buena forma de crear una experiencia agradable a los trabajadores y al mismo tiempo mejora el ambiente de trabajo, ya que los hace convivir fuera de las tareas laborales.

 

Los líderes de empresa creen que el realizar celebraciones de trabajo va más allá de perder el tiempo. Porque lo ven como una oportunidad para celebrar los buenos resultados, y compartir con los colaboradores gratitud y energía.

 

Según Trust Index, los colaboradores confían más en los líderes que demuestran agradecimiento hacia sus equipos de trabajo y los valoran como personas.

 

Esto quiere decir que el realizar un evento de fin de año en el contexto laboral resultaría determinante para construir un ambiente de confianza.

 

Las empresas que realizan este tipo de celebraciones mejoran su branding, porque son percibidas exitosas y rentables debido a que presentan altos niveles de compromiso organizacional, así como de rentabilidad.

 

Por medio de esta estrategia se fomenta un sentido de unidad dentro del lugar de trabajo debido a que se crean vínculos laborales más fuertes y profesionales, además refuerza el compromiso en los colaboradores.

 

Recuerda que una empresa no existe sin el esfuerzo de todos sus trabajadores y una forma de agradecerles es en un evento donde celebres a todos los que la conforman, también aprovechamos para decirte que  VEO Agency es una agencia que lleva más de 10 años generando eventos para empresas, contáctanos si deseas apoyo con la organización de tu evento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados