EN ES

RUMBO AL 2023: TENDENCIAS EN EVENTOS CORPORATIVOS

A menos de un mes de que inicie el 2023, organizadores de eventos corporativos ya están planeando las próximas fechas de ferias y congresos. Es por eso que en este blog te compartiremos los últimos detalles de tendencias que estarán presentes este próximo año. 

 

La llegada de la pandemia de Covid-19 no solamente afectó la forma de trabajar, como fue el caso del home-office, sino que también modificó la manera en que se realizaban los eventos corporativos, los cuales, comenzaron a hacer uso de las tecnologías para hacer reuniones virtuales e incluso proyectar ponencias de personas que estaban en sus propios hogares. 

 

Si bien el número de contagios ha disminuido y la gran mayoría de los trabajos han vuelto a la normalidad, la tecnología es uno de los elementos que sigue manteniéndose en tendencia en la realización de eventos corporativos.

Eventos híbridos

Gracias a la posibilidad de seguir utilizando la tecnología como elemento conector entre audiencias presenciales y virtuales, los eventos híbridos seguirán destacando en el 2023 por permitir no solo una mayor cantidad de participantes, sino también una gran visibilidad internacional del evento. 

 

Conferencias de valor

Calidad antes que calidad. Con esta premisa, se espera que en este 2023 las conferencias, ponencias y demás eventos corporativos, apuesten por conversaciones inspiracionales que aporten un valor significativo a sus audiencias. 

 

De esta forma, será más fácil crear conexiones con la comunidad, ya que esperarán un contenido diferente que les aportará información valiosa y no sólo temas promocionales. 

Aumenta el networking

Rumbo al 2023, los eventos corporativos deben apostar por multiplicar las conexiones que se crearán entre su audiencia. Ya sea de manera virtual, presencial o híbrida, los organizadores deben promover las interacciones entre su público, antes, durante y después del evento. 

 

Las tendencias en eventos corporativos este 2023 estarán más centradas en generar reuniones de valor y en optimizar los recursos que ya tienen las empresas. Si necesitas ayuda en organizar tus próximos eventos, no dudes en contactarnos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados