El Evento Virtual 2020 llegó para cambiar la forma de comunicarnos y lograr una buena difusión de nuestros mensajes. Si estás leyendo esto es porque seguramente tienes una empresa y aún no sabes si un evento virtual pueda ser la opción para invertir, pero aquí te daremos 4 propuestas para que puedas iniciarte en este mundo online.
- Taller en algún campo de tu especialización:
¿Conoces una mejor carta de presentación que demostrar tus conocimientos? Este tipo de eventos elevarán tu reputación ante tus próximos clientes.
- Demostración de algún producto o servicio que brindes:
Focaliza la atención de tu audiencia en las ventajas de tu producto o servicio, las mejores demostraciones son aquellas que muestran los beneficios de la marca y no las que te hablan de cómo funcionan.
- Conferencia sobre temas en tendencia:
Este formato facilita una comunicación completa con clientes y colegas en cualquier momento debido a que son bastante atractivas para ambos.
- Ferias virtuales:
Te permiten agrupar a diversos clientes e incluso proveedores de una forma innovadora. Las ferias virtuales hechas con realidad virtual te dan la oportunidad de acercarte aún más con tu audiencia y ofrecerles la experiencia de conocerte de una forma divertida que te mantendrá en su memoria por mucho tiempo.
Aunque a simple vista te parezca que un evento virtual pueda tener menos poder de convocatoria, te equivocas. El valor que puede aportar a tu marca es indudable. Puedes tener el poder de acoger una audiencia más amplia desde una buena estrategia. Tu ventaja será que al reducir costos relacionados a un evento presencial podrás invertir en producción online y así poder ofrecer una experiencia virtual mayor a tu audiencia.
En VEO Agency contamos con un equipo profesional que pondrá todo su compromiso con tu proyecto. Contáctanos y pon en nuestras manos tus objetivos.
Llena el siguiente formulario y te brindamos una asesoría gratuita